Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de San Antonio actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal

Información de inversiones FNDR

FONDO NACIONAL DE DESARROLLO REGIONAL (FNDR)

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), es una fuente de financiamiento del sector público y de administración regional a cargo de los Gobiernos Regionales. Este fondo está destinado a resolver carencias de infraestructura en las comunales y de gran relevancia por la envergadura de la inversión de los proyectos.

El FNDR financia obras del área tales como educación, salud, agua potable, alcantarillado, caminos rurales, pavimentación urbana, electrificación, caletas pesqueras, edificación pública, entre otros.

Los proyectos que postulan a este financiamiento pueden ser presentados por los municipios, servicios públicos o empresas del estado, entidades que deben cumplir la reglamentación del sistema nacional de inversión y obtener aprobación técnica por parte de la Secretaria Regional de Planificación y Coordinación (SERPLAC) o el Ministerio de Planificación (MIDEPLAN)