13 de abril de 2021

38 sumarios y una detenida por amenazar a militar dejó fiscalización en centro de San Antonio

Un efectivo operativo de fiscalización se realizó en el centro de la comuna de San Antonio, cuyo saldo fue 900 personas fiscalizadas, 38 sumarios sanitarios cursados y la detención de una mujer por amenazar a un militar que la estaba controlando.

Al respecto, la gobernadora Gabriela Alcalde Cavada condenó las amenazas proferidas a una soldado, «es una situación lamentable que no debe ocurrir porque se está realizando una acción que tiene como finalidad resguardar la vida de las personas en toda la provincia. Espero que la justicia sancione con dureza esta acción».