3 de junio de 2021

Gobierno en Terreno desplegado apoyando a la comunidad a actualizar RSH, acceso a bonos y pase de movilidad

Funcionarios de la Gobernación Provincial se encuentran prestando asistencia social a las vecinas y vecinos de las comunas de San Antonio y Santo Domingo, para darles a conocer los contenidos de las ayudades estatales que está entregando el Ejecutivo, como también el Pase de Movilidad, Ingreso Mínimo Garantizado, Ingreso Familiar de Emergencia y Registro Social de Hogares.
Los profesionales del servicio estarán entre las 10 y 14 horas en el frontis del vacunatorio comunal de Barrancas como en el centro de vacunación de Santo Domingo, a un costado de la comisaría de Carabineros.