12 de marzo de 2014

Abogada Graciela Salazar Espinoza asumió como nueva Gobernadora

Salazar Espinoza es licenciada en ciencias jurídicas de la Universidad de las Comunicaciones Unniacc, profesora de estado licenciada en educación en la Universidad de Chile y se desempeñó en cargos públicos como directora de Cultura y encargada del Sernac comunal en la Municipalidad de San Antonio.Este martes junto a su esposo Rafael Van Hein,  autoridades del PPD y dirigentes de su colectividad hizo arribo al edificio de gobierno provincial, para reunirse con la hasta entonces Gobernadora titular Karen Pichunante Canseco, de quién recibió las felicitaciones por haber sido designada en el cargo.Posteriormente fue invitada al salón Neruda para la ceremonia oficial de traspaso del mando, la que se desarrolló en no más de 15 minutos, sellándose con su firma la titularidad del cargo a partir de este 11 de marzo.Tras oficializar su investidura, Graciela Salazar se refirió a este importante desafío y responsabilidad que le encomendó la presidenta Bachelet, manifestándose “orgullosa de esta misión que me encomienda la Presidenta Michelle Bachelet. Vamos a trabajar para cumplir con los 51 compromisos de nuestra presidenta y lo haremos con puertas abiertas” dijo la nueva autoridad.
La nueva Gobernadora de San Antonio participó la tarde de este martes en la constitución del nuevo gobierno regional, se reunió con el Intendente Ricardo Bravo y este miércoles se presentará ante cada uno de los Alcaldes y concejos comunales de la provincia de San Antonio.