6 de abril de 2015

Asociaciones de futbol amateur de San Antonio se reúnen con Gobernadora Provincial, Seremi de Deporte y representantes del Seremi de Justicia.

Esta tarde, la Gobernadora Provincial Graciela Salazar, junto al Seremi de Deporte Daniel Duclos, y representantes del Seremi de Justicia, se reunieron junto a presidentes y dirigentes de clubes de futbol amateur de la provincia de San Antonio para dialogar sobre distintos temas relevantes en torno a la realización de campeonatos y partidos de este deporte.

La reunión se efectúo en la Asociación de Futbol Amateur de San Antonio, donde se dio especial relevancia a dialogar con los asistentes sobre distintos tópicos en relación a la realización y organización de partidos y campeonatos de futbol amateur en el territorio. Aclarar dudas sobre el proceso e información pertinente que deben realizar los clubes y asociaciones sobre los partidos y campeonatos de futbol a la Gobernación Provincial, además de esclarecer dudas sobre las personalidades jurídicas de las asociaciones, fueron algunos de los temas tratados durante la reunión.

La Gobernadora Provincial Graciela Salazar, señaló a los asistentes su intención de seguir trabajando junto a las asociaciones de futbol amateur de la provincia, destacando el trabajo que realizan incentivando a la población a participar de estos eventos, que contribuyen en nuestra sociedad. “Sabemos del esfuerzo que realizan los clubes de futbol amateur en la provincia para sacar adelante a sus clubes, por eso tienen todo el apoyo de la gobernación para ello. Yo estoy aquí hoy para conversar con ustedes, quisimos venir a terreno, reiterando  que este es un gobierno provincial de puertas abiertas, está disponible para acoger solicitudes y nos coordinemos y trabajemos en conjunto  y por sobre todas las cosas siempre este dialogo sea sostenido en la voluntad e inteligencia, para que podamos caminar por donde debemos. El llamado es a que nos coordinemos”, agregó la autoridad provincial.