31 de agosto de 2015

Autoridades entregan más de 120 subsidios

Autoridades entregan más de 120 subsidios para adquirir o arrendar viviendas en la Provincia de San Antonio

La Gobernadora de la Provincia de San Antonio, Graciela Salazar Espinosa, y el Director Regional de SERVIU, Nelson Basaes, presidieron la ceremonia de entrega de subsidios para beneficiados de la provincia, que se realizó en la Plaza de la Gobernación Provincial de San Antonio. Uno de estos, apunta a los Sectores Medios en que permite que los seleccionados puedan adquirir una vivienda nueva o usada, como también construir en sitios propios o de familiares.

También estuvieron presentes en la ceremonia, la Diputada, María José Hoffmann, el Diputado, Víctor Torres, los Consejeros Regionales, Mauricio Araneda y Roy Crihton el Concejal de San Antonio, Esteban Hinojosa y la delegada provincial de SERVIU, Paulina Díaz.

De esta manera, también se hizo entrega de subsidios de Arriendo que ayuda a que los jóvenes puedan independizarse junto a sus familias.
El beneficio, entrega hasta $70 mil pesos aproximadamente, durante cinco años.