26 de junio de 2021

Autoridades se reunieron con dirigentes del comercio para explicarles el Bono Alivio Pymes

Distintas autoridades provinciales y regionales se reunieron con la plana mayor de la Cámara de Comercio de la comuna de Cartagena para informarles del bono Alivio Pymes que estará disponible desde el 2 de julio en la plataforma del Servicio de Impuestos Internos (SII).

Al respecto, la gobernadora describió que «este importante bono vendrá a aportar la recuperación de un gremio que lo está pasando mal, incluso desde antes de la pandemia y que les permitirá enfrentar con más optimismo el tiempo que viene. La pandemia no ha terminado y tenemos que seguir cuidándonos y trabajando para recuperar los puestos de trabajos perdidos y el daño sufrido por quienes son el motor de nuestra economía».