5 de mayo de 2021

Autoridades valoraron inicio del pago del Bono Invierno

La gobernadora Gabriela Alcalde junto a la seremi del Trabajo Violenta Silva y el director (S) del Instituto de Seguridad Laboral, acompañaron a los adultos mayores de la zona rural de Lo Zárate y El Turco, en la comuna de Cartagena a las distintas plazas de pago para constatar en terreno el pago de sus pensiones que se vieron incrementadas con el Bono Invierno.

Un total de 66 mil pesos adicionales se cargaron a las pensiones de nuestros adultos mayores para enfrentar con más recursos los difíciles momentos que está dejando la pandemia con la crisis económica.

Cabe mencionar que desde el sábado 8 de mayo se podrá inscribir y postular al bono IFE en sus últimas dos entregar al 80 por ciento más vulnerable de la población, según el Registro Social de Hogares (RSH).