15 de abril de 2015

Autoridades y representantes del SAU analizan medidas de seguridad para el partido de este sábado.

En el Estadio Municipal Olegario Henríquez, se efectuó esta mañana una visita de inspección junto con representantes de la Gobernación Provincial de San Antonio; Carabineros, el Presidente del club deportivo local Miguel Díaz; y encargados del estadio, para afinar los detalles y medidas de seguridad que tomarán las autoridades para el último partido que San Antonio Unido jugará en la provincia, durante este campeonato.

El duelo, en que el SAU se enfrentara a Maipo- Quilicura, se realizará este sábado a las 17:00 horas, por lo que las puertas del estadio se abrirán a las 15:00 horas, para el ingreso de los asistentes.

Las autoridades en el lugar, enfatizaron en buscar medidas de seguridad que aseguren el desarrollo tranquilo y sin incidentes durante el evento deportivo,  tal como ha sido la tónica de los partidos hasta la fecha en el estadio municipal. Para ello, el San Antonio Unido doblara el número de guardias en el recinto; además de la presencia y apoyo por parte de Carabineros, a cargo del Mayor Patricio Tirados;  Bomberos y encargados de seguridad en el lugar.

Se espera, que al encuentro asistan cerca de dos mil hinchas sanantoninos, a quienes las autoridades llaman a concurrir al estadio en forma ordenada, y temprano. Especialmente, considerando el gran número de hinchas que se prevé, para este importante hito en el deporte local.