24 de abril de 2014

Cámara de Comercio Detallista de San Antonio se reunió con Gobernadora

Oficialmente la Directiva de la Cámara de Comercio Detallista de San Antonio entregó sus saludos protocolares a la Gobernadora Graciela Salazar y compartieron sus inquietudes para desarrollar de la mejor manera el comercio en la ciudad puerto.Rafael Letelier, en su rol de presidente de la organización indicó que además de dar la bienvenida y saludar a la Gobernadora, aprovecharon la instancia para informar sus planteamientos. “Para nosotros, materias como seguridad pública, emprendimiento, desarrollo de San Antonio y Reforma Tributaria son de mucha importancia y hemos querido compartir nuestras experiencias con la autoridad provincial. Estamos contentos porque la Gobernadora nos ha dado la tranquilidad que contamos con su colaboración, se crearan mesas de trabajo para generar nuevas alianzas estratégicas y lograr que nuestra ciudad se desarrolle”, enfatizo Letelier.Durante la reunión de carácter protocolar, Salazar agradeció la visita y la voluntad de trabajar en conjunto para ampliar los límites de desarrollo no sólo a nivel comunal, sino también provincial. “Esta es una gobernación de puertas abiertas y es importante para nosotros como gobernación, están en comunicación directa con la comunidad, el comercio es parte primordial del desarrollo económico y turístico de nuestra provincia, debemos trabajar en equipo”, declaró Graciela Salazar.