24 de septiembre de 2015

Ceremonia de Ascenso en Prefectura de San Antonio

Con la presencia de autoridades civiles y uniformadas encabezadas por la máxima autoridad del territorio de la Provincia de San Antonio, Manuel Villatoro J. y el Jefe de la Quinta Zona de Carabineros, general Julio Pineda Peña se realizó la ceremonia de ascenso del grado de mayor a teniente coronel a, Pablo Silva Martínez, quien tiene 25 años de servicio en la institución.

La ceremonia se realizó en las afueras de la prefectura de San Antonio donde también asistieron los familiares y amigos más cercanos del recién ascendido y hoy flamante, teniente coronel, Pablo Silva Martínez.

El acto finalizó con un cóctel en el salón de carabineros ubicado a un costado del recinto policial.