19 de septiembre de 2020

Continúa la búsqueda de persona que cayó al mar desde roqueríos en El Quisco

Sin resultados continúa la búsqueda de un adulto de 35 años, de nacionalidad venezolana, que cayó desde un roquerío en la comuna de El Quisco, sector de Punta de Tralca, la tarde del 18 de septiembre.

Desde el momento de la activación de la alerta, la Onemi, el encargado provincial de Emergencias, seguridad comunal, bomberos, Armada y voluntarios se pusieron a disposición realizando el restreo del cuerpo por vía marítima y terrestre. Mientras en el mirador de Cantalao se levantó el puesto de mando, desde donde se moniterean el curso de acción.

En el mar, la búsqueda se realiza con lancha de Armada, buzos, y el apoyo de drones, helicóptero de Armada.

La búsqueda continuará en los próximos días.