29 de marzo de 2021

Continúa la búsqueda en el mar de pescador desaparecido

La gobernadora Gabriela Alcalde Cavada conoció los detalles de la búsqueda en el mar del pescador local desaparecido, mientras realizaba faenas productivas, cuando la nave en que transitaba fue embestida por una embarcación mayor, provocando un serio accidente.

Al respecto, la máxima autoridad lamentó la situación que embarga de dolor a un familia sanantonina y pidió que la investigación del hecho sea rigurosa, mientras la embarcación mayor y su tripulación se encuentran con arraigo.

Las labores en altamar se mantendrán por los próximos días, en la zona de la desaparición.