
DISCAPACITADOS DE SAN ANTONIO RECIBIERON TRASPAZO DE TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SU FUTURA CASA DE ACOGIDA
El terreno destinado para este proyecto se ubica en el sector de alto de Bellavista, específicamente a un costado del Cesfam “Diputado Manuel Bustos” ubicado en calle Bruselas; cuenta con 1459 m2 y fue donado por el Ministerio de Bienes Nacionales.
Para los beneficiados este es el primer paso para lograr contar con una Casa de Acogida que cumpla con las instalaciones adecuadas para mejorar su calidad de vida. El ambicioso proyecto implica contar con espacios dedicados a servicios kinesiológicos, salas de encuentro, rehabilitación e incluso una piscina temperada.
La gobernadora Graciela Salazar destacó la importancia de implementar proyectos que aporten al desarrollo de quienes poseen alguna discapacidad, “sin duda que esta ceremonia es un gran avance para desarrollar un proyecto que fomente las redes de atención y de integración. Una casa de acogida que cumpla con los requisitos técnicos para dar mejores servicios de salud y también social, ya que esta casa será también, un lugar de encuentro que permitirá compartir las experiencias de sus usuarios”, declaró la gobernadora.