6 de junio de 2019

Entregaron 58 visas de permanencia a extranjeros

Un total de 58 visas de permanencia definitiva entregó la gobernadora provincial de San Anto0nio, Gabriela Alcalde Cavada, a ciudadanos extranjeros que cumplieron con la tramitación de sus documentos para regular su situación en el país.

Los beneficiados provienen de Haití, Argentina, Estados Unidos, China, Ecuador, Colombia, Venezuela y República Dominicana y llevan varios años viviendo en nuestra provincia y aportando a su crecimiento.

«Estamos ordenando la provincia, tal como lo pidió el presidente Piñera y estamos entregando las visas de permanencia a 58 personas que cumplieron con su obligación de regular su permanencia en el país. Esto va a permitir a los ciudadanos extranjeros tener la posibilidad de trabajar y también cumplir con los deberes y derechos que todos tenemos», comentó la gobernadora.

Con el fin de continuar con el proceso de regularización extraordinaria, se continúa atendiendo las tramitaciones de extranjeros en las dependencia de la Gobernación Provincial de San Antonio y de Chile Atiende.