21 de septiembre de 2015

Esquinazo en Municipalidad de San Antonio

Omar Vera Castro, Alcalde de San Antonio ofreció un  suculento esquinazo previo a inauguración oficial de las fondas y ramadas en la comuna puerto.

A la recepción asistieron el Gobernador Provincial, Manuel Villatoro J. la Diputada, María José Hoffmann,  el Diputado, Víctor Torres, los Consejeros Regionales, Roy Crichton, Mauricio Araneda, miembros del Honorable Concejo Municipal, autoridades de las Fuerzas Armadas, Policía de Investigaciones y organizaciones civiles de la comuna.

En la ocasión departieron y disfrutaron de música chilena, donde el dueño de casa demostró sus aptitudes para bailar un zapateado pie de cueca, luego de la actividad se retiraron al Estadio, Dr. Olegario Henríquez para proceder a la inauguración oficial de las fondas de San Antonio