7 de diciembre de 2018

Gobernación Provincial de San Antonio recuerda horarios de atención de Extranjería

Ante informaciones no oficiales, que han jugado con los tiempos y vulnerado los derechos de los usuarios del Departamento de Extranjería de la provincia de San Antonio, recordamos que el horario de atención, para la realización de consultas y trámites migratorios de la población extranjera es de lunes a jueves desde las 8:30 horas.

Para poder otorgar una mejor atención más digna y respetuosa al ciudadano extranjero se están entregando números, en los que se les indica el día en el que deberán asistir a las dependencias de la gobernación para resolver sus dudas y consultas.