7 de mayo de 2014

Gobernadora entrega sus saludos y felicitaciones al alcalde por nuevo aniversario de la comuna de San Antonio

“Es un gran desafió dirigir la comuna y velar por el bien común de todos sus habitantes” declaró Graciela Salazar, Gobernadora de la provincia de San Antonio, al felicitar al Alcalde Omar Vera y a su honorable Concejo,  en el aniversario 120 de la historia municipal.Salazar durante su saludo protocolar, destacó el importante rol que realizan cada día los funcionarios, en las diferentes áreas que desarrolla la institución. “No es menor cumplir 120 años y cada nuevo aniversario se forjan nuevas ideas y proyectos para ampliar el desarrollo de nuestra comuna. Usted cuenta con un gran equipo de profesionales y funcionarios en general, que impulsan junto a los honorables Concejales el futuro de esta hermosa comuna”, enfatizó la Gobernadora.Por su parte, el Alcalde Omar Vera en compañía de los concejales, Ricardo García, Danilo Rojas y José Martínez agradeció los saludos de la primera autoridad provincial en este nuevo cumpleaños de la historia municipal. “Estoy agradecido junto a los concejales que me acompañan, por la deferencia que ha tenido junto a su equipo, en venir a entregar su saludo. Nuestro compromiso continúa y seguiremos trabajando por San Antonio”. La extensa jornada de actividades de aniversario de la Ilustre municipalidad de San Antonio, culminó en horas de la tarde de ayer, en una solemne ceremonia realizada en el centro cultural de la comuna. Al acto asistió el Intendente de la región de Valparaíso, Ricardo Bravo Oliva, quien se sumó a las felicitaciones entregadas por la Gobernadora Salazar al Alcalde Omar Vera.“He venido a entregar mis saludos especia al municipio y en especial a la gente de San Antonio, quienes han contribuido a esta ciudad  con esfuerzo, sacrificio y tesón. La gente es muy importante, hoy es un día significativo para la comunidad y por eso no quise perder la posibilidad de acompañar al Alcalde en representación de su comuna, en este importante día” declaró el Intendente.