8 de octubre de 2019

Gobernadora espera que nuevas obras para Liceo Bicentenario Instituto José Miguel Carrera se realicen en los plazos establecidos

La gobernadora de San Antonio, Gabriela Alcalde Cavada, participó en la ceremonia de entrega de los terrenos del Liceo Bicentenario Instituto José Miguel Carrera a la empresa Bravo e Izquierdo, para que esta edifique nuevas dependencias las cuales significarán una inversión de 7.500 millones de pesos y que beneficiarán a un total de 600 alumnos.

En la actividad de entrega participaron el alcalde de San Antonio, Omar Vera Castro, los seremis de Educación, Patricia Colarte, de Obras Públicas, Raúl Fuhrer, concejales, integrantes de la comunidad escolar y ex alumnos quienes en conjunto esperan que las nuevas obras permitan continuar con la enseñanza de excelencia que se entrega en el establecimiento que formó parte de la primera red de Liceos Bicentenarios inaugurados por el presidente Sebastián Piñera en su primer mandato.