22 de junio de 2021

Gobernadora Gabriela Alcalde invita a la comunidad a inscribirse en el IFE y actualizar el Registro Social de Hogares

Esta semana, los profesionales de la Gobernación Provincial de San Antonio continuarán su despliegue territorial para acercar las medidas sociales del Gobierno a la comunidad con la presencia de dos puntos móviles de información.

Un stand estará punto fijo en la plaza de Llolleo, entre las 10 y 14 horas, por la mañana. Mientras que entre las 15 y 17 horas, por la tarde.

A su vez, un segundo móvil social estará ubicado en el segundo piso del supermercado Líder, en los mismos horarios, entre 10 y 14, y de 15 a 17 horas.

Al respecto, la gobernadora Gabriela Alcalde, hizo un nuevo llamado a la comunidad para acercarse a estos módulos para inscribirse en el Ingreso Familiar de Emergencia, actualización del Registro Social de Hogares, acceso a Clave Única, Pase de Movilidad y Bono Pyme.