Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de San Antonio actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
9 de febrero de 2019

Gobernadora Gabriela Alcalde se reunió con candidatas a reinas del Carnaval y las invitó a continuar poniéndose la camiseta por San Antonio

Una visita que incluyó desayuno y recorridos por las dependencias de la Gobernación Provincial de San Antonio, realizaron las doce candidatas a reina del Carnaval de Murgas, Comparsas y Carros Alegóricos, gracias a una invitación realizada por nuestra máxima autoridad provincial, la gobernadora Gabriela Alcalde Cavada.

Durante la visita, la gobernadora Gabriela Alcalde pudo conocer los sueños y desafíos de cada joven que aspira a convertirse en la reina del gran evento del verano en la comuna puerto.

Al respecto, Gabriela Alcalde sostuvo que “invitamos a las doce candidatas a un desayuno para conocernos, que ellas conozcan las labores que realizamos en la gobernación como representantes del presidente Piñera en la provincia de San Antonio y también conocer cuáles son sus historias, sueños y desafíos. Resultó una actividad muy entretenida y conversada de intercambio de opiniones, les deseo mucho éxito a cada una en esta etapa, son niñas muy lindas que tienen muy puesta la camiseta por San Antonio y muy claro hacia donde tenemos que crecer y llegar”.

Por su parte, el coordinador histórico del evento carnavalero del verano, Pedro Betancourt agradeció la invitación a conocer las dependencias públicas del gobierno en la zona y comentó que “es la primera vez que somos invitados a conocer la gobernación provincial, agradecemos la invitación a nuestra gobernadora y a todo su equipo que hizo posible este encuentro”.

Finalmente, la representante de la comparsa 30 de Marzo, Tiare Fernández destacó que “fue una visita muy agradable, conversamos mucho y logramos conocer cuál es el trabajo que en la gobernación se realiza. Soy estudiante de kinesiología y me llama la atención el servicio público, poder ayudar a las personas a través de este medio, estoy dedicada ámbito de la salud porque aquí se puede hacer mucho por la comunidad”.