8 de junio de 2021

Gobernadora invita a la comunidad a inscribirse en el Registro Social de Hogares

La gobernadora Gabriela Alcalde Cavada invitó a la comunidad de la provincia de San Antonio a inscribirse en el Registro Social de Hogares (RSH) para optar a los beneficios estatales durante la pandemia.

En ese sentido, la máxima autoridad provincial recordó que «para acceder a las ayudas estatales en pandemia es importante tener el registro social, sin importar el porcentaje del tramo para optar al IFE Universal. Para eso deben inscribirse o modificar sus datos en www.registrosocial.gob.cl y actualizar sus antecedentes».

«Esos son los pasos para acceder a las ayudas que están aseguradas hasta septiembre, sin importar si la persona tiene o no trabajo en estos momentos», sostuvo.