31 de marzo de 2021

Gobernadora invitó a las organizaciones sociales a participar del Fondo Presidente de la República

La gobernadora Gabriela Alcalde Cavada invitó a los habitantes de la provincia de San Antonio a participar del fondo concursable Fondo Social Presidente de la República, el cual entrega recursos a las organizaciones sin fines de lucro para mejorar sus condiciones de funcionamiento y tejido social entre sus socios.

La postulación del fondo estará disponible hasta finales del mes de mayo y quienes desean postular deben realizarlo vía digital con la Clave Única que entrega el Registro Civil.

Los reuisitos obligatorios son los siguientes:

• Formulario de postulación.
  • Declaración jurada.
  • Copia simple del RUT del Representante Legal.
  • Certificado de vigencia de la personalidad jurídica y de la directiva.
  • Copia del E-RUT.
  • Copia de Libreta de ahorro a nombre de la institución.
  • Dos cotizaciones.
  • Acreditar lugar de funcionamiento.
  • Ingreso en el registro de fondos públicos.