6 de julio de 2015

Gobernadora Provincial de San Antonio, visita en terreno obra de pavimentación de calle Luis Gonzalez, en la Comuna de San Antonio.

Cerca de las 11 horas de esta  mañana  lunes, se reunieron en la población de la 30 de marzo, la Gobernadora Provincial de San Antonio, Sra. Graciela Salazar Espinoza, con el Alcalde de la Comuna Sr. Omar Vera Castro y dirigentes de las Juntas de Vecinos del Sector.

El motivo de dicho encuentro se sostiene bajo la  obra en desarrollo de pavimentación de la calle Luis Gonzalez, arteria principal del sector que une  barrancas  con la población Colinas del Mar. El encuentro consistió en una  visita inspectiva de las obras en ejecución con los  encargados del proyecto.

Por su parte la Gobernadora Provincial, Graciela Salazar manifestó que “El Gobierno ha hecho una importante inversión en diversas comunas de la Provincia de San Antonio  en el ámbito de la infraestructura vial,  y tal es el caso de las  obras del sector de barrancas, precisamente de la calle Luis Gonzalez, en compañía de  los dirigentes, el alcalde  y la empresa constructora que está a cargo del trabajo. Fuimos a hacer una visita  de carácter  inspectivo  para ver cómo está el avance de esta obra,   y hacer  unos alcances al respecto de cómo podría ser afectada por las inclemencias del tiempo, por las  futuras lluvias que vamos a tener”

El encuentro también contó con la participación del presidente de la Junta de Vecinos de la 30 de marzo, el Sr. Manuel Manzo  quien nos manifestó que  la comunidad del sector está muy contento con el proyecto el cual tiene una inversión importante,  el cual no permite mejorar la vía más importante de barrancas,  señalo  que “este proyecto incluye hoy día la entrada,  y nos va a permitir que la gente con discapacidad pueda transitar libremente  por unas veredas amplias,  además de eso, no solo va a mejorar la calidad de vida de los vecinos que residen  en el sector de la 30 de marzo, sino de toda la comunidad en general”