Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de San Antonio actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
20 de agosto de 2014

Gobernadora Salazar recibe saludos protocolares por el aniversario de los 203 años del Ministerio del Interior y Seguridad Pública

Un hermoso retrato del héroe de la Patria Arturo Prat Chacón el Gobernador Marítimo César Cruzat entregó los saludos protocolares a Salazar. Durante las palabras de felicitaciones por este importante día, Cruzat expresó que la Armada siempre está para colaborar con las acciones y gestiones que favorecen el desarrollo de la comunidad y que las autoridades de Gobierno en la provincia, cuentan con el apoyo de esta Institución.
También concurrieron hasta el despacho de la Gobernadora, el Coronel de la Prefectura de San Antonio, John D. Schawcroft González; Director Regional de la PDI, Prefecto Inspector Cristian Gallardo Herrera junto al  Subprefecto  José Luis López Leiva y Mayor de Gendarmería José Calfuquir.
El Ejército de Chile  rindió honores a la gobernadora Salazar en el frontis del edificio de la gobernación provincial. En representación de la municipalidad de San Antonio expresó sus saludos el alcalde subrogante Manuel Abarca y de las comunas de Cartagena y el Tabo sus respectivos alcaldes junto a sus concejales.
Hasta las dependencias de la gobernación provincial también llegó, el gerente de la empresa portuaria de San Antonio EPSA Aldo Señorelli y la agente de la Caja de Compensación Los Andes, Paula Carreño.
«Hoy es un día muy importante para nuestro Ministerio del Interior y Seguridad Pública, desde muy temprano hemos recibido los saludos protocolares de las autoridades de la Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública, además estos saludos son extendidos a todos nuestros funcionarios y funcionarias que cada día se desempeñan al servicio de la comunidad. Aprovecho de agradecer al equipo que me acompaña en este camino, que es trabajar por construir un Chile más equitativo para todos y todas sin exclusión».