29 de mayo de 2021

Gobernadora se reunió con comerciantes de Llolleo para contarles del apoyo estatal a las pymes

La gobernadora Gabriela Alcalde junto al director regional de Sercotec, Cristián Mella, se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio de Llolleo, para contarles del anuncio presidencial sobre el apoyo a las pymes que entrará como proyecto de ley al Congreso, para su discusión y promulgación.

Los representantes del comercio llolleíno destacaron el anuncio ya que se trata de recursos que les permitirán mantenerse vigentes, activos y enfrentar los duros meses de la pandemia y en especial las cuarentenas que nos les permitieron abrir sus puertas, solo vender vía entrega a domicilio o delivery.