14 de mayo de 2015

Gobernadora se reunió con dirigentes de la toma “Villa Los Tigres” de Tejas Verdes

La mañana de hoy jueves la gobernadora provincia, señora Graciela Salazar Espinoza, recibió a los dirigentes de la “Villa Los Tigres”, una ocupación de terreno ilegal que se encuentra en el sector de Tejas Verdes, comuna de San Antonio.

En la ocasión la gobernadora escuchó sus problemas y necesidades, a la vez que ellos solicitaron una reunión con el seremi de Bienes Nacionales.

“Hace algunas semanas estuve en terreno con estos vecinos y hoy los he recibido para escuchar sus necesidades. Si bien es cierto la Villa Los Tigres es una ocupación ilegal, ellos son ciudadanos que tienen muchas carencias sociales y necesitan apoyo”, dijo la gobernadora.

Tras escuchar a los dirigentes, la gobernadora derivó inmediatamente algunas de sus inquietudes al departamento social de la Gobernación, donde también fueron atendidos esta mañana.