12 de junio de 2015

Gobernadora supervisó en terreno emergencia luego de que un helicóptero capotara en Cartagena

La aeronave, que iba con dos ocupantes, tuvo problemas al aterrizar en la Viña Matetic

A las 14:50 horas de hoy viernes 12 de junio, un helicóptero capotó en la Viña Matetic, ubicada en  el límite de la comuna de Cartagena y El Tabo, en el sector de Quillaicillo.

Hasta el lugar llegó la gobernadora Graciela Salazar para supervisar en terreno la emergencia. En primer lugar el gerente general de la Viña le informó que el helicóptero tuvo problemas al aterrizar, pero que producto del accidente sus dos ocupantes, aparentemente, no resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados inmediatamente a una clínica privada de Santiago por otro helicóptero que se encontraba en el lugar.

“Lo importante es que los ocupantes están bien y que no hay daños a las viviendas que existen en el sector, ni tampoco se produjo una explosión que pudiera provocar un incendio”, dijo la gobernadora Graciela Salazar, dando por superada la emergencia.