4 de julio de 2020

Gobernadora supervisó en terreno los trabajos realizados en los lugares afectados por las intensas lluvias

Recorriendo la provincia y supervisando las gestiones de los equipos de emergencia provincia, municipales y bomberos, estuvo la gobernadora Gabriela Alcalde Cavada, el fin de semana debido a los daños que dejó la lluvia pronosticada para el Litoral Central.

Inundaciones de viviendas en distintas comunas, anegamientos de importantes arterias viales, caída de árboles, voladuras de techos producto de la tromba marina que afectó a la localidad de Punta de Tralca y la caída de un muro de contención que afectó una vivienda y obligó a la evacuación del inmueble colindante fueron los principales daños registrados en la provincia con el último frente.