11 de mayo de 2021

Gobernadora y Ejército invitaron a participar de las elecciones del fin de semana

La gobernadora provincial Gabriela Alcalde, en su calidad de representante del Presidente de la República, en compañía del coronel de Ejército y director de la Escuela de Ingenieros Militares, Juan Retamal, y el alcalde de Santo Domingo, Fernando Rodríguez, invitaron a la comunidad de la provincia de San Antonio a participar del proceso eleccionario del fin de semana, cuando se eligirá a los próximos alcalde, concejales, constituyentes y gobernadores regionales.

La gobernadora comentó al respecto que «esta elección será especial porque se trata de un proceso que se dividió en dos días para garantizar la seguridad sanitaria de los electores e integrantes de los centros de votación. Además, tendrá una franja especial para que los adultos mayores se dirijan a votar. Es importante que se respeten las normas sanitarias y que los asistentes traten de llevar dos mascarillas, alcohol gel y lápiz pasta azul».