2 de julio de 2021

Gobernadora y seremi de Bienes Nacionales entregan 20 títulos de dominio a vecinos de Las Cruces

La gobernadora Gabriela Alcalde Cavada, junto a la seremi de Bienes Nacionales, Rosario Pérez, y el alcalde de la comuna de El Tabo, Alfonso Muñoz, entregaron un total de 20 títulos de dominio a vecinas y vecinos de la localidad Vista Mar en Las Cruces.

Gracias un largo trabajo interno, el cual contó con la participación fundamental de Bienes Nacionales y el municipio tabino permitió a los vecinos quienes tras largos años de intentos, incluso con órdenes de remate, lograron destrabar los problemas y concretar el histórico avance.