7 de mayo de 2021

Gobernadora y seremi del Trabajo velaron cumplimiento de normas sanitarias de empresa esencial

La gobernadora Gabriela Alcalde Cavada junto a la seremi del Trabajo, Violenta Silva, estuvieron con la plana mayor de la empresa Cuarzo Limpio, de giro esencial, ubicada en la localidad de Lo Zárate, en la comuna de Cartagena.

De esta forma, las autoridades constataron el cumplimiento de las normas sanitarias que avalaron la operatividad de la empresa, como también el buen trato alboral con sus trabajadores nacionales y extranjeros.