
Gobernadora y Serviu se reunieron con vecinos de Baquedano 3 para buscar soluciones a sus problemas de filtraciones y cierre perimetral
La gobernadora Gabriela Alcalde, el delegado provincial de Serviu, Sergio Labraña, la concejala Mónica González, se reunieron con vecinos y vecinas del complejo habitacional Baquedano 3, específicamente del edificio 15, para ver los problemas que han ocurrido por la falta de canalización de aguas lluvias y también la caída de sectores en el cierre perimetral producto del fuerte viento que sopla el sector de la obra.
La preocupación de los vecinos es producto que el complejo habitacional fue entregado hace un año y medio, y que tras las lluvias se producen anegaciones con filtraciones al interior de los departamentos por problemas en la canalización y la pendiente. Además, el fuerte viento voló partes del muro de vibromán que preocupa a los pobladores en caso que un derrumbe dañe a algú menor.
Las autoridades se comprometieron a reunirse a la brevedad con la empresa constructora para garantizar mejoras y con Esval para ver soluciones también en la zona de tratamiento de aguas.