5 de julio de 2021

Gobernadora y Subdere abordaron proyectos de inversión para la provincia de San Antonio

La gobernadora Gabriela Alcalde se reunió con la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), María Paz Troncoso, para analizar y estudiar una serie de proyectos de inversión para la provincia de San Antonio.

En ese sentido, la máxima autoridad provincial sostuvo que «para la provincia es muy importante avanzar en la materialización de diversos proyectos que van a generar empleo y también mejorarán la calidad de vida de todas las comunas».