19 de abril de 2017

“Gobierno Presente” llevará los servicios públicos a la comuna de El Tabo

Este viernes 21 de abril, desde las 10:00 hrs., y luego de la suspensión de una de las fechas de «Gobierno Presente», es que continúa el ciclo 2017 de esta iniciativa de Gobierno y que en esta ocasión se llevará a cabo en el sector avenida Las Salinas, comuna de El Tabo.

El Programa “Gobierno Presente”, es una instancia de acercamiento en la que todos los Servicios Públicos salen a terreno para acercarse a la ciudadanía y así satisfacer de mejor manera sus necesidades. Este programa busca además instalarse como un espacio de participación ciudadana, en la que se comparta con la comunidad los diferentes programas, proyectos y reformas sociales que está desarrollando el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Es por esto que la Gobernación Provincial de San Antonio ha preparado visitas a diferentes puntos apartados de la provincia y, en este mes de abril, se llevará a cabo la cuarta jornada del ciclo 2017 el día viernes 21, desde la 10:00 horas, en el sector avenida Las Salinas con Eduardo Romero,  Las Cruces, comuna de El Tabo, luego de que esta misma actividad, que originalmente se realizaría el día 7 de este mes, se suspendiera y posteriormente se reprogramara.

En ese mismo tenor, el gobernador provincial de San Antonio, Manuel Villatoro, hizo la invitación y adelantó detalles de esta nueva edición de “Gobierno Presente”, “este día viernes 21, y luego de la suspensión del Gobierno Presente del día 7 de abril, nos vamos a trasladar con todos los servicios públicos, una vez más, en la cuarta edición de Gobierno Presente, en este año 2017. Lo vamos a hacer en avenida Las Salinas con Eduardo Romero, en Las Cruces donde está la feria, por tanto, la invitación y el llamado a todos los habitantes de la comuna de El Tabo para que nos acompañen. Van a estar los servicios públicos desplegados para atender los trámites y consultas de la comunidad”.

Organismos, servicios u oficinas públicas como Carabineros, Seremi de Justicia, Seremi de Obras Públicas, Policía de Investigaciones, Corporación de Asistencia Judicial, Registro Civil, Chile Atiende, Hospital Claudio Vicuña, Serviu, Sename, Fonasa, Conaf, Servicio de Impuestos Internos, Indap, Fosis, Centro de la Mujer, Inspección del Trabajo, Seremi de Salud, Seguridades y Oportunidades de Ministerio de Desarrollo Social, Cantón de Reclutamiento, Prodemu, Junaeb, Sence, Esval, Vialidad, Clínica Dental Móvil, Dirección Provincial Educación, Administración de Aduana, Protección Social, Departamento Social de la Gobernación Provincial de San Antonio, Departamento Jurídico de la Gobernación Provincial de San Antonio y Subdere, serán algunos de los presentes en esta cita con la comunidad.

Destacar que esta es la tercera cita del año 2017 del “Gobierno Presente”, y que la fecha más próximas está prevista para este 29 de abril, en El Quisco, por lo que desde ya queda la invitación abierta a la comunidad de toda la provincia a participar de ésta y las próximas citas de una instancia en la que los servicios públicos nuevamente se trasladarán a diferentes puntos de la zona para dar mayor y mejor atención y cobertura a los ciudadanos de las seis comunas que componen la provincia.