19 de agosto de 2015

INDAP Inauguró Nuevo Edificio en San Antonio

En la Provincia de San Antonio se inauguró hoy cerca de las 11:30 de la mañana el nuevo edificio del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) esta sede contará con un presupuesto al año cercano a los 800 millones de pesos y se invirtieron en el, más de ciento veinte millones de pesos.

El moderno  edificio se encuentra ubicado en el sector de Barrancas, calle San Fuentes Nº 1881 y atenderá a más de seis cientos cincuenta usuarios de los distintos programas de Prodemu, Prodesal y otras Asesorías de carácter técnico como así mismo algunas alianzas productivas con metas de llegar a cerca de 800 potenciales usuarios.

Dieron realce a la ceremonia de inauguración, La máxima autoridad del territorio de la Provincia; Graciela Salazar Espinoza, El Director Nacional de INDAP; Hemuth Hinrichsen, el Seremi de Agricultura, Ricardo Astorga; y el Alcalde de la provincia de San Antonio, Omar Vera Castro.

Amenizaron la importante ceremonia un conjunto de música folclórica de San Antonio y los reconocidos intérpretes a lo humano y lo divino, Los Madariaga del sector rural de Lagunillas de la vecina comuna de Cartagena.

Todo finalizó con un cuidado cóctel en que departieron autoridades y representantes de diversos sectores rurales de la provincia.