30 de marzo de 2021

Inició la cuarentena en Cartagena

La gobernadora Gabriela Alcalde Cavada corroboró en terreno las primeras horas de la cuarentena total para la comuna de Cartagena.

El tradicional balneario retrocedió en el plan Paso a Paso debido al aumento significativo de casos activos de Covid-19 y por el alza en la incidencia.

Para velar por la disminución de la movilidad entre los cartageninos se dispuso de una serie de acciones en terreno, para controlar y verificar el correcto uso de los permisos que entrega la Comisaría Virtual.

Es por eso que un check point en el límite con la comuna de El Tabo controló a los vehículo que intentaban ingresar o cruzar Cartagena, mientras que en las principales calles patrullas fiscalizaron a los transeúntes.