1 de junio de 2021

La comuna de El Quisco se sumará a las cuarentenas que mantienen San Antonio y Cartagena

El Ministerio de Salud anunció que a contar de las 5 horas del jueves 3 de junio, la comuna de El Quisco se sumará a las comunas de San Antonio y Cartagena que están en cuarentena por el alto número de casos activos y la incidencia.

El confinamiento para los quisqueños será total y sólo se podrá salir con los permisos que entrega la Comisaría Virtual de Carabineros, como también quienes cuentan con el Pase de Movilidad.

Cabe mencionar que para acceder a la vacunación no es necesario contar con un permiso de desplazamiento.