19 de mayo de 2021

La provincia de San Antonio cuenta con su propio centro de Trazabilidad

El primer centro de trazabilidad se inauguró en la provincia de San Antonio. Este dispositivo opera en dependencias del Centro de Formación Técnica de la comuna capital y tiene como objetivo trazar los casos activos de coronavirus y sus contactos estrechos, para reducir la diseminación del virus.

Este es el séptimo centro que funciona en la región y el primero de su tipo en la provincia, situación que valoró la gobernadora Gabriela Alcalde, «llevamos tiempo pidiendo un centro que permita trazar los casos de la provincia para mejorar el proceso y no tengo dudas que nos ayudará a mejorar la trazabilidad «.