8 de abril de 2021

Los algarrobinos se portaron bien en el primer día de cuarentena comunal

Los vecinos de Algarrobo cumplieron durante la primera jornada de cuarentena comunal. La comuna norte de la provincia este jueves comenzó su retroceso en el plan Paso a Paso por el elevado número de casos activos, como también una alta incidencia.

Esos motivos llevaron al Ministerio de Salud a incluir a la comuna de Algarrobo entre las ciudades que se encuentran en cuarentena. En la provincia, son cinco de las seis comunas las que se encuentran en estado de cuarentena, siendo San Antonio la primera que se encuentra en ese estado desde el 27 de febrero.