4 de abril de 2021

Más de 34 mil fiscalizaciones y 300 sumarios sanitarios cursados fue el balance de Semana Santa

El fin de semana Santo en la provincia de San Antono dejó una seria de fiscalizaciones y de personas multadas por no respetar las normas sanitarias en las comunas que se encontraban en cuarentena.

En resumen, se fiscalizaron a más de 34 mil personas desplazándose en la provincia y se sancionó a 300 personas que no respetaron las normas sanitarias.

Al respecto, la gobernadora Gabriela Alcalde declaró que «fue un fin de semana tranquilo, para estar en familia. Sin embargo, no faltó quien no cumplió las normas sanitarias y que recibió como sanción un sumario sanitario. Necesitamos que todos continuemos realizando los esfuerzos necesarios para salir de las cuarentenas».