
MEJORAS EN SERVICIO DE TRANSPORTE COLECTIVO Y MAYOR SEGURIDAD SOLICITARON REPRESENTANTES DE LA DIRECTVA DE UNION DE JJVV DE LLOLLEO
Mayor control en la ruta del transporte colectivo por Avenida Baquedano y sus alrededores es uno de los temas puntuales que expuso el presidente de esta organización Hans Sepúlveda durante el encuentro con la autoridad provincial. Según la opinión de los vecinos de este sector, la avenida Baquedano es una importante ruta que últimamente no está siendo cubierta por el servicio de transporte, lo que ha provocado descontento entre los usuarios.
También el tema de seguridad para el dirigente es un tema importante que se debe cubrir con más énfasis en la comunidad, “hoy en día la población sigue creciendo y necesitamos más resguardo policial en nuestro sector y en la comuna en general”, declaró el Hans Sepúlveda.
La gobernadora Salazar junto a su equipo agradeció la voluntad de trabajar de los representantes de la Unión Comunal de la JJVV de Llolleo junto a las autoridades, “el tema de seguridad es un punto muy importante a nivel nacional, nosotros estamos en constante comunicación con las policías correspondientes y la opinión de los vecinos es primordial para realizar un trabajo mancomunado. Sumaremos estas observaciones a nuestras mesas de trabajo, tanto de seguridad ciudadana como de temas de transporte colectivo para entregar a la comunidad una oportuna y directa información de lo que hoy preocupa a los vecinos de este sector”, declaró la gobernadora.
Finalmente, al término de la reunión el presidente de la Unión Comunal de JJVV de Llolleo declaró estar muy agradecido de la recepción de la gobernadora Salazar. “Estoy muy contento poder tener acercamiento con la gobernadora y plantear nuestras inquietudes con claridad, espero y confió en que podamos trabajar en equipo con las autoridades para dar soluciones a las diferentes situaciones que nos preocupan como vecinos”, enfatizó el presidente.