4 de mayo de 2021

Ministra de Agricultura inspeccionó avance de las obras del riego Cuncumén

Una visita a la zona de Cuncumén realizó la ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, para inspeccionar las obras del mega proyecto de ingeniería para abastecer de agua de riego a una extensa zona de cultivos.

Un total de 1.428 hectáreas podrán ser regadas con esta obra que esperó más de cincuenta años para convertirse en una realidad y que fue impulsada en el primer gobierno del presidente Sebastián Piñera.

Actualmente, se encuentra en la toma de razón de la licitación de la segunda etapa, para el próximo año avanzar con la tercera fase y final.