7 de mayo de 2021

Ministro de Educación valoró la importancia del regreso a clases presenciales en San Antonio

El titular del Ministerio de Educación, Raúl Figueroa, visitó este viernes la comuna de San Antonio para ver in situ el retorno presencial a las aulas de los estudiantes.

En su recorrido, el ministro dialogó con directores, profesores, padres y apoderados del Instituto del Puerto, colegio Nueva Providencia y el jardín Castillo de Colores.

“Como ministerio es muy importante ver de cerca la realidad que viven los distintos establecimientos educacionales a lo largo del país, por eso estamos en la región para conversar con las comunidades educativas y dialogar sobre cómo viven este retorno. Hemos visto alumnos felices, que valoran las clases presenciales y a establecimientos organizados para entregar tranquilidad a alumnos y apoderados, a través de la implementación de estrictos protocolos”, señaló el secretario de Estado.