29 de abril de 2021

Móvil PCR tomó muestras gratuitas a 120 vecinos de Llo Lleo

Este jueves el móvil PCR llegó a la comuna de San Antonio, puntualmente al sector de Llo Lleo para tomar un total de 120 muestras gratuitas en un sector que registra altos índices de casos activos según el visor territorial del Ministerio de Bienes Nacionales que es parte de la estrategia sanitaria para detener la circulación del Covid-19.

Al respecto, la gobernadora Gabriela Alcalde valoró la situación e invitó a los vecinos a mantener las medidas de cuidado, en especial que la comuna junto a El Tabo y Santo Domingo avanzaron a Transición. «No podemos bajar la guardia, la pandemia no ha terminado y debemos mantenernos preocupados a pesar de tener las dos dosis de la vacuna. El llamado es a evitar las aglomeraciones, usar correctamente la mascarilla y lavarse bien y frecuentemente las manos».