13 de abril de 2015

Oficina de Seremi de Deporte inició atención al público en la Gobernación Provincial

Desde este lunes 13de abril, en dependencias de la Gobernación Provincial abrió la Oficina de Seremi de Deportes en San Antonio; esta medida tiene el objetivo de facilitar el acceso y atención de la comunidad de la Provincial, quienes deban realizar trámites relacionados a temáticas deportivas en el territorio.

La oficina atenderá desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 horas, los días lunes en la Gobernación Provincial, ubicada en Barrancas. Hasta ahí podrán acudir las personas que deban realizar cualquier trámite, dudas o consultas sobre el tema, ya sean personas naturales o representantes de organizaciones.

La Gobernadora Provincial Graciela Salazar invitó a la comunidad a hacer uso de este servicio que ofrecerá la Oficina de Transportes, enfatizando en el aporte que este beneficio trae a la comunidad de San Antonio. “El llamado es a la gente a que se acerque a realizar sus trámites,  contestar sus dudas, informarse sobre alguna tópico en especial, o cualquier otra inquietud que tenga sobre temáticas ligadas al deporte. Tendremos personal instalado en la Gobernación de la Seremi de Deportes, quienes tienen toda la intención de estar al servicio de la comunidad deportiva de nuestro territorio”, manifestó la Autoridad Provincial.

Es importante señalar, que este horario se mantendrá por el mes de abril; mientras que durante el mes de mayo, el día de atención cambiara a los martes.