24 de septiembre de 2015

ORGANIZACIONES DE SAN ANTONIO RECIBIERON FONDOS

La Seremi de Gobierno, Katherine Araya junto al gobernador  de San Antonio, Manuel Villatoro Jerez hicieron  entrega de los fondos del concurso FFOIP 2015, que permitirá a dos organizaciones sociales de la Provincia ejecutar sus iniciativas para el fortalecimiento de las organizaciones y su comunidad. El monto alcanza los 2 millones 645 mil  pesos.

La ceremonia se realizó en dependencias de la gobernación provincial y esta vez los beneficiados fueron la, Agrupación Folclórica Latinoamericana “Raíces de El Tabo” y realizarán un Curso de Canto e instrumentación para el fortalecimiento del Adulto Mayor. Mientras que la otra organización favorecida fue el, Consejo de Desarrollo Local en Salud, “Centro de Rehabilitación San Antonio de Padua”, y montarán la Obra de teatro, Facetas del Alma, cabe señalar que este es un taller terapéutico de teatro.

A nivel regional se están entregando más de 75 millones de pesos a un total de 46 organizaciones sociales de siete provincias de la región.