22 de abril de 2014

Pequeños del jardín infantil Caracolito visitaron a la gobernadora

El intenso trabajo de la Gobernadora Graciela Salazar, fue emotivamente interrumpido, por un grupo de pequeños alumnos del Jardín Infantil Caracolito, del sector de Bellavista de San Antonio, el cual acoge a 144 niños y niñas desde los 3 meses de edad hasta los 4 años.Durante el entretenido encuentro Vasti  Abayai, Directora del Jardín Caracolito, entregó el saludo protocolar en nombre de todas las tías y apoderados del establecimiento. “Estamos de cumpleaños, cumplimos 44 años y deseábamos conocerla y compartir con usted, la alegría de nuestros niños”, indicó la educadora.Con mucha alegría Salazar agradeció la cariñosa visita de los niños y niñas de este establecimiento “siempre vamos a recibirlos, creo que es importante incentivar, motivar y acercar a los niños a las autoridades. La participación que ustedes hacen como educadoras en conjunto con la familia y su entorno, lleva a que los más pequeños se integren a la sociedad de una forma más sensitiva,” declaró la Gobernadora.Finalmente, luego de la entrega de un regalo realizado por los pequeños estudiantes a la Gobernadora, la autoridad provincial les agradeció su visita con huevitos de chocolate dejados por el conejo de pascua en dependencias de la Gobernación.