21 de marzo de 2014

PPD respalda y felicita nombramiento de Gobernadora Provincial de San Antonio.

Representantes del PPD declararon en su visita oficial a la Gobernadora, que agradecen a la Presidenta Michelle Bachelet el nombramiento de una destacada militante sanantonina en este alto cargo público. Además enfatizaron la gran responsabilidad y desafió de acompañar la gestión del nuevo gobierno provincial, respaldado por las diversas autoridades institucionales que conforman los partidos de la Nueva Mayoría.
Durante el encuentro se enfatizó la voluntad de trabajar en terreno las 50 medidas que conforman el eje principal del programa de gobierno de Michelle Bachelet, que se sustenta en mejorar el desarrollo de un país justo, equitativo y solidario.