10 de mayo de 2021

Profesionales de Gobernación se encuentran apoyando a la comunidad actualizando Registro Social de Hogares y inscripciones a bonos estatales

Profesionales de la Gobernación de San Antonio se encuentran desplegados en distintos puntos de la comuna de San Antonio para apoyar a la comunidad en la actualización de su ficha de Registro Social de Hogares como en la inscripción para el acceso a los bonos estatales para enfrentar la pandemia.

Esta iniciativa busca facilitar el acceso de la comunidad a los aportes estatales y han tenido una buena recepción en la comunidad.